SENTIR EL HACER

Reposición Virtual

1 BIBIANA CERVANTES 2.jpeg

Bibiana Cervantes / Colombia 

Su obra se caracteriza por la fusión de diversos horizontes y la transgresión de los límites establecidos al arte en la tradición, lo que la coloca genuinamente como artista visual en el sentido actual. Cuenta con un número considerable de premios, los cuales han sido otorgados tanto dentro del circuito del arte como  en espacios concomitantes. Su trabajo ha sido revisado y valorado por especialistas y críticos en diferentes medios: revistas especializadas, catálogos, periódicos, webs y programas de televisión.

Sin Título

Acrílico sobre lienzo

51 x 51 cm

2019

$1000.00

7 Plus One Art Project

Colectivo de Artistas Hispanoamericanos

7+1 image.png

Sentir el Hacer fue inaugurada presencialmente el 4 de marzo de 2020 en la Galería Juan Manuel Cedeño del Ministerio de Cultura de Panamá.  El 9 de ese mismo mes se detectó el primer caso de coronavirus en suelo panameño.   

 

En el momento de su montaje, nuestra plataforma funcionó con facilitador para la gestión de algunos detalles vinculados al proyecto, y aunque algunos de nuestros amigos pudieron asistir a su inauguración, muchos no tuvieron la ocasión de apreciar el trabajo de este colectivo.

 

Es importante destacar, que en cada exhibición que estos artistas realizan internacionalmente, un representante de la plástica local es invitado a colaborar con su trabajo. En este caso, el artista invitado fue el Maestro Luis Aguilar Olaciregui, uno de los más destacados artistas abstractos panameños. 

 

Pasado un año de la confusión que todos vivimos en esos primeros días de pandemia, ofrecemos esta segunda oportunidad de apreciar esta selección de obras, desde las seguridad del espacio virtual.

 

 

Esperamos la disfruten,

 

Reinier  Rodríguez Ferguson

Director

Menú Creativo

Sentir el Hacer

Reposición Virtual

25 de marzo

25 de abril

2021

Curaduría : Pedro Hernández, Emilio Héctor Rodríguez, Mai Yap

Montage presencial 7 plus one.png

Montaje de la exhibición presencial en la Galería Juan Manuel Cedeño del Ministerio de Cultura en marzo de 2020

Fotos: Javier Thomas

©Ministerio de Cultura