Son muchos los motivos para  celebrar el primer año, nuestro  aniversario de papel, con obra sobre este soporte realizada por algunos de los amigos que en estos meses se han convertido en nuestra familia. El hilo conductor de la selección ha sido la profunda carga emotiva que estos artistas, de trayectorias, estilos y medios diferentes,

han inyectado a su obra.

Hace poco más de un año, iniciamos nuestra plataforma con el objetivo de promover el arte de Panamá.  Nos pareció oportuno abrir una vía para presentar buen arte en espacios alternativos.  Y aunque nunca imaginamos que las circunstancias nos llevarían al camino de lo virtual, asumimos el cambio con la certeza de que se convertiría en uno de los principales sitios para proyectar nuestros objetivos. 

Coqui Calderón   

Una de la artistas más importantes de la historia del arte de Panamá, realizó en a década de 1960 sus estudios de arte en el Rosemont College de Pensilvania, y luego en las Academia de la Grande Chaumiere, la Academie Julien y la Sorbonne de París. Luego se estableció en Nueva York en donde manifestó su interés por las corrientes modernas del arte, habiendo expuesto en París, Munich y Washington. 

 

Mai Yap

Alessandra Rosas

Gustavo Fabbroni

Ernesto Asch

Ernesto Asch

Obras Digitales