Mai Yap

MaiYap es una artista, instructora y consultora de arte Chino-Panameña que vive en Miami, Florida. Ella produce innovadoras pinturas de alta calidad que manifiestan su conciencia ecológica jovialmente. Mai Yap es una maestra del color con 30 años de experiencia pintando al óleo en diferentes técnicas, desde flores realistas con brochas tradicionales, hasta paisajes y abstractos hechos exclusivamente con espátulas. MaiYap es la directora de Palette Knife Artists of Miami y ha ayudado a expandir programas de arte en las ciudades de Palmetto Bay y Miami, en colaboración con el Consulado General de Panamá en Miami, entre otros. Obtuvo una licenciatura en Publicidad y Diseño Gráfico de la Universidad de Georgia. Enseña arte en el prestigioso Fairchild Botanical Gardens. Ha participado en más de 100 exhibiciones y ferias a nivel internacional.

Mai Yap ha dedicado su carrera artística a estudiar la naturaleza en todas sus formas, desde semillas hasta paisajes aéreos.

Sus obras más recientes, se tratan de abstractos ecológicos que nos enseñan la tierra en movimiento, mientras las sutiles figuras geométricas representan la intromisión del hombre y sus consecuencias. Las numerosas capas de pinturas solo son visibles a través de “cortes” realizados estratégicamente a través de toda la obra, exhortándonos a indagar profundamente para encontrar la verdad. Igualmente son un llamado a tomar acción para mejorar nuestro ambiente.

Haga clic sobre las imágenes para ver precios y detalles