CLUB KIWANIS METROPOLITANO PANAMÁ

1/1

Ana Lida Díaz

(Ciudad de Panamá, Panamá. N. 1968)

Comenzó a pintar desde muy joven, inicialmente inspirada por el paisaje natural de Panamá. Estudió diseño de interiores en la Universidad Santa María la Antigua de Panamá, y su pasión por la relaciones entre los objeto cotidianos y el espacio, la llevado a desarrollar una impresionante técnica hiperrealista, con la cual alcanza engañar al ojo, desde la tradición del trompe-loeil. En su obra, valora el contraste profundo de las sombras y la claridad máxima de los destellos para generar los contornos de objetos, como llaves y botellas, usualmente colocados sobre fondo de colores lisos. Ana Lida ha participado de múltiples subastas benéficas, y de exhibiciones en importantes galerías, dentro y fuera de Panamá.

REGISTRE SU PUJA

INSTRUCCIONES:  

1-  Ingrese su Nombre, Correo Electrónico, Teléfono (opcional) y             Pseudónimo. Solo el pseudónimo y el monto de la puja se harán públicos.

2-  El monto de la puja corresponde con el precio base o con el valor de la última puja + el incremento mínimo . El monto de la puja es fijo y no puede ser modificado. 

3-  Haga clic en "REALIZAR PUJAR" para registrar su puja.

4-  Luego de realizar su puja recibirá un correo electrónico de confirmación

Ingrese su correo electrónico

Ingrese de nuevo su correo electrónico

Ingrese su teléfono (opcional)

Ingrese el Pseudónimo con el que aparecerá su puja

PUJA:

* Valor fijo

$

* Datos requeridos para realizar la puja

Cantidad de Pujas Recibidas:

0

PSEUDÓNIMO

PUJA

FECHA Y HORA

dd1f2b98-bcff-41b8-8a5a-a2e88f984c31.jpe
Ivan Delgado.png

Información sobre la entrega/envío de las obras

Sáenz, es un artista plástica autodidacta que reside en Buenos Aires. A partir de 2008 comienza a mostrar sus obras de arte, participando en diferentes e importantes muestras individuales, exposiciones de arte, bienales, galerías y ferias, tanto a nivel nacional como internacional, mencionando a Estados Unidos, India y Uruguay. 2017 marcó su salida del mundo empresarial. Desde entonces ha invertido toda su energía en su carrera artística. Sus pinturas a menudo gravitan hacia tonos cálidos y colores vivos y su arte inyecta una explosión de energía en cualquier habitación. La idea es siempre innovar en sus obras de arte provocando pensamiento e inspiración en el espectador. 2017 - Premio Salón Primavera de Pintura / Alianza Francesa Martínez, Buenos Aires. 2018 - Premio de Pintura - Galería Gisel Duran, Buenos Aires.