CLUB KIWANIS METROPOLITANO PANAMÁ

Fernando Toledo

(Cuenca, Ecuador. N. 1962)

Académicamente formado en la escuela de Bellas Artes de Cuenca, ciudad anfitriona de una de las bienales de arte más importantes del continente. Su obra se concentra en las relaciones emocionales de las personas con sus espacios inmediatos, y ya sean estos habitaciones, la ciudad, o un paraje solitario, siempre estarán considerados desde el espacio poético de las vivencias, el recuerdo y la herencia de sus personajes, que flotan y se integran en ellos de manera fluida e indivisible. Ha participado de decenas de exhibiciones colectivas e individuales, y habiendo ganado la IV Bienal de Arte de Panamá (1998) y el Concurso de artes visuales Roberto Lewis (2005). Sus obras están en importantes colecciones de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

" Noviecitos"

Acrílico-carboncillo sobre tela

42.5 x 57 centímetros

2018

Heading 1

REGISTRE SU PUJA

INSTRUCCIONES:  

1-  Ingrese su Nombre, Correo Electrónico, Teléfono (opcional) y             Pseudónimo. Solo el pseudónimo y el monto de la puja se harán públicos.

2-  El monto de la puja corresponde con el precio base o con el valor de la última puja + el incremento mínimo . El monto de la puja es fijo y no puede ser modificado. 

3-  Haga clic en "REALIZAR PUJAR" para registrar su puja.

4-  Luego de realizar su puja recibirá un correo electrónico de confirmación

Ingrese su correo electrónico

Ingrese de nuevo su correo electrónico

Ingrese su teléfono (opcional)

Ingrese el Pseudónimo con el que aparecerá su puja

PUJA:

* Valor fijo

$ 1500

* Datos requeridos para realizar la puja

Heading 1

Cantidad de Pujas Recibidas:

0

PSEUDÓNIMO

PUJA

FECHA Y HORA

dd1f2b98-bcff-41b8-8a5a-a2e88f984c31.jpe
Ivan Delgado.png

Información sobre la entrega/envío de las obras

Sáenz, es un artista plástica autodidacta que reside en Buenos Aires. A partir de 2008 comienza a mostrar sus obras de arte, participando en diferentes e importantes muestras individuales, exposiciones de arte, bienales, galerías y ferias, tanto a nivel nacional como internacional, mencionando a Estados Unidos, India y Uruguay. 2017 marcó su salida del mundo empresarial. Desde entonces ha invertido toda su energía en su carrera artística. Sus pinturas a menudo gravitan hacia tonos cálidos y colores vivos y su arte inyecta una explosión de energía en cualquier habitación. La idea es siempre innovar en sus obras de arte provocando pensamiento e inspiración en el espectador. 2017 - Premio Salón Primavera de Pintura / Alianza Francesa Martínez, Buenos Aires. 2018 - Premio de Pintura - Galería Gisel Duran, Buenos Aires.