8va Subasta

A BENEFICIO DEL PROGRAMA "CALZANDO A LA NIÑEZ" DEL CLUB KIWANIS METROPOLITANO DE PANAMA

LOTE #  

62

José María Olivella

(Barcelona, España. N. 1943)

Empresario y joyero, llegó de España hace más de 50 años e hizo de Panamá su nueva nación. La pasión por las joyas, profesión que reconoce como una de las artes del diseño, le lleva a incurrir en las artes visuales de forma autodidacta. Hizo su primera exhibición individual en 2001, pero ya cuenta con 10 individuales y más de 50 colectivas. En dos ocasiones ha sido seleccionado en el Concurso Nacional de Pintura del INAC. Sus medios preferidos son el óleo y el acrílico, y su temática estudia el paisaje ibérico desde su relación con el Quijote como símbolo para la apreciación del tiempo y la epopeya. Su obra se encuentra en colecciones privadas en Australia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Panamá y Suiza.

Pensando en Dulcinea

Acrílico sobre lienzo

55. 8 x 101.6 centímetros

2020

REGISTRE SU PUJA

INSTRUCCIONES:  

1-  Ingrese su Nombre, Correo Electrónico, Teléfono (opcional) y             Pseudónimo. Solo el pseudónimo y el monto de la puja se harán públicos.

2-  El monto de la puja corresponde con el precio base o con el valor de la última puja + el incremento mínimo . El monto de la puja es fijo y no puede ser modificado. 

3-  Haga clic en "REALIZAR PUJAR" para registrar su puja.

4-  Luego de realizar su puja recibirá un correo electrónico de confirmación

Ingrese su correo electrónico

Ingrese su teléfono (opcional)

Ingrese el Pseudónimo con el que aparecerá su puja

PUJA:

* Valor fijo

* Datos requeridos para realizar la puja

Ingrese de nuevo su correo electrónico

$ 600

El tiempo que queda para finalizar la subasta es de:

Cantidad de Pujas Recibidas:

0

PSEUDÓNIMO

PUJA

FECHA Y HORA

dd1f2b98-bcff-41b8-8a5a-a2e88f984c31.jpe
Ivan Delgado.png

Información sobre la entrega/envío de las obras

Sáenz, es un artista plástica autodidacta que reside en Buenos Aires. A partir de 2008 comienza a mostrar sus obras de arte, participando en diferentes e importantes muestras individuales, exposiciones de arte, bienales, galerías y ferias, tanto a nivel nacional como internacional, mencionando a Estados Unidos, India y Uruguay. 2017 marcó su salida del mundo empresarial. Desde entonces ha invertido toda su energía en su carrera artística. Sus pinturas a menudo gravitan hacia tonos cálidos y colores vivos y su arte inyecta una explosión de energía en cualquier habitación. La idea es siempre innovar en sus obras de arte provocando pensamiento e inspiración en el espectador. 2017 - Premio Salón Primavera de Pintura / Alianza Francesa Martínez, Buenos Aires. 2018 - Premio de Pintura - Galería Gisel Duran, Buenos Aires.