LOGO_KIWANIS_PANAMA_colores.png

8va Subasta

A BENEFICIO DEL PROGRAMA "CALZANDO A LA NIÑEZ" 

LOTE        

100

Prev page

Estamos Procesando su Puja. En breve recibirá un correo electrónico de confirmación

Muchas gracias!!!

$

idparticiante de on ready

1/1

Heading 1

Olga Sinclair

ba822986-417f-4786-abe4-03741b4d4d52

<-- Ver Participante Anterior
Ver Próximo Participante -->

Heading 1

REGISTRE SU PUJA

Ingrese su correo electrónico

Ingrese de nuevo su correo electrónico

Ingrese su teléfono (opcional)

1/1

Ingrese el Pseudónimo con el que aparecerá su puja

INSTRUCCIONES:  

1-  Ingrese su Nombre, Correo Electrónico, Teléfono (opcional) y Pseudónimo. Solo el pseudónimo y el monto de la puja se podrán ver públicamente

2-  El monto de la puja corresponde con el precio base o con el valor de la última puja + el incremento mínimo . El monto de la puja es fijo y no puede ser modificado. 

3-  Haga clic en "REALIZAR PUJAR" para registrar su puja.

4-  Luego de realizar su puja recibirá un correo electrónico de confirmación.

5- Si se le presenta cualquier inconveniente realizando su puja por favor comuníquese con nosotros por whatsapp al 6678-0065 o por email a info@menucreativo.com.

PUJA:

* Valor de su puja (refleja el incremento fijo establecido para este lote)

$

* Para poder realizar la puja debe completar todos los datos requeridos

$

$

LISTA DE PUJAS RECIBIDAS:

1/3
1/2

Pujas 2

Información general y condiciones de la subasta

Picture111.png

La subasta iniciará a las 12:00 p.m. (mediodía) del sábado 1 de mayo de 2021 y cerrará el martes 18 de mayo a las 7:00 p.m. de 2021.

Las pujas se realizarán en la plataforma de subastas de www.menucreativo.com  No es necesario registrarse en la página, pero sí cumplimentar sus datos al momento de efectuar su puja.

Las obras serán adjudicadas al mayor postor, al momento de finalizar el evento. 

Si su puja resulta ganadora, recibirá un correo electrónico para coordinar el pago de su oferta ganadora vía transferencia o por tarjeta de crédito a los datos que se incluirán en el mismo.

Se entiende que el postor adquiere el compromiso legal e intransferible de pagar el monto total de su puja ganadora, a través de los medios indicados.

La organización del evento coordinará con el comprador la entrega de las obras. Dentro del área metropolitana de la ciudad de Panamá, no se cargarán costos de envío. Los envíos internacionales o al interior del país generarán gastos adicionales. El monto dependerá del lugar, dimensión y peso del envío.

La piezas se subastan en el estado actual de las mismas, apreciable en las fotos del catálogo y plataforma y sin enmarcar, a menos que se indique lo contrario. Los marcos que aparecen en el catálogo en las fotos ambientadas, son generados digitalmente y solo con intensiones ilustrativas. Los organizadores no se hacen responsables por restauraciones ni reclamos relativos al estado de las obras.

Las fotos de las obras que aparecen en este catálogo son fieles reproducciones de las obras, y más allá del marco, no han sido manipuladas ni editadas. Sin embargo, podrían existir ligeras diferencias de tono entre las imágenes y las obras originales.

Cada puja equivale a un compromiso contractual entre el participante y la organización, con la obligatoriedad correspondiente e intransferible de que el comprador cancele la totalidad de la oferta. Queda claro que, por la dinámica y compromisos organizacionales, no se aceptarán devoluciones, cambios, intercambios ni solicitudes de rembolso. La falta de cumplimiento por parte del comprador faculta a la organización a tomar las acciones legales que la ley faculte.

Entre el momento de la distribución de este catálogo y el inicio de la subasta, los organizadores se reservan el derecho de incluir o retirar alguna obra de la subasta.

El Club Kiwanis Metropolitano se compromete en emitir al comprador un recibo por la cantidad en que fue adquirida la obra. El monto de este recibo es deducible del impuesto sobre la renta en la República de Panamá.